Lotería del Niño 2020

Cómo, dónde y hasta cuándo se puede cobrar un premio de la lotería del Niño 2020

Si has sido uno de los premiados en el sorteo de hoy de la Lotería del Niño, podrás cobrar tu premio en un plazo de tres meses desde hoy lunes 6 de enero, fecha de celebración del sorteo del Niño. | Sigue el sorteo de la Lotería de Niño en directo | Comprobar Lotería del Niño 2020

El Sorteo de la Lotería del Niño 2020 se celebra hoy, lunes 6 de enero 2020 a partir de las 12:00 horas y repartirá 700 millones en premios Como cada año, surgen las dudas de último momento antes de que comience, por eso, te aclaramos a continuación, cómo, dónde y hasta cuándo se puede cobrar un décimo premiado del Sorteo del Niño 2020.

Si resultas ser uno de los agraciados en la Lotería del Niño, te pueden surgir dudas como el día que puedes cobrar el premio o hasta cuándo. Si tu premio es inferior a 3.000 euros, puedes cobrarlo en cualquier administración de loterías.

Pero, si has ganado más de 3.000 euros en la Lotería del niñocomo es el primer premio de 200.000 euros, tendrás que dirigirte a una de las entidades financieras concertadas o en las delegaciones comerciales de Loterías.

Cualquier premio del Sorteo Extraordinario del Niño se puede cobrar a partir del 7 de enero, con un plazo de tres meses, es decir, hasta el 7 de abril. Una vez haya pasado ese plazo no se podrá cobrar y perderás tu premio de la Lotería del Niño.

Más sobre este tema: