Lotería de Navidad 2019

5 famosos a los que le tocó la Lotería de Navidad

Miles de españoles juegan a la Lotería de Navidad y, como ellos, también lo hacen los personajes famosos.

Recibir una gran cantidad de dinero inesperada cuanto te toca la Lotería de Navidad siempre es una alegría. Esta buena noticia también se la han llevado algunos personajes famosos de la sociedad española. Estos son los más destacados afortunados a los que les ha tocado la Lotería de Navidad 2019.

La Reina Letizia

El año 2004 la Reina Letizia ganó un premio de la Lotería de Navidad. Concretamente fue agraciada con 12.000 euros gracias a los décimos que Miguel Garau, un excompañero de trabajo de cuando estuvo en televisión Española, le regaló en su boda. La Reina donó el premio del sorteo de la Lotería de Navidad a una ONG.

Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas ha ganado en una ocasión un premio de la Lotería de Navidad, un segundo premio del sorteo de Navidad. Siempre se ha declarado una aficionada de este sorteo y ha reconocido en varias ocasiones que suelo comprar décimos de la Lotería de Navidad en las ciudades que visita por sus giras musicales.

Mercedes Milá

La periodista Mercedes Milá fue agraciada en 2006 con un premio de la Lotería de Navidad. La cantidad que se llevó no fue muy elevada ya que fue una participación, un premio que también se llevaron sus compañeros de trabajo en aquel momento.

Isabel Gemio

La presentadora Isabel Gemio ha reconocido que en alguna ocasión le ha tocado "un pellizquito" de la Lotería de Navidad, a pesar de que no suele comprar muchos décimos.

Carmen Lomana

Por último, Carmen Lomana contó en una entrevista que hace años le regalaron un décimo que resultó premiado en la Lotería de Navidad. Sin embargo, según asegura, se le pasó comprobarlo y no llegó a tiempo para cobrarlo.

Más sobre este tema: