Bote BonolotoCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería del Niño 2023

Buscador: ¿Le ha tocado la Lotería del Niño 2023 a alguien de tu pueblo?

La Lotería del Niño 2023 ha repartido mucha ilusión este viernes 6 de enero porque, aunque el primer premio se ha vendido íntegramente en Girona, el segundo se ha repartido por toda España. Casi 90 ciudades han sido regadas con su dinero y en este buscador interactivo puedes comprobar si has comprado en alguna localidad agraciada.

Show more

Este viernes 6 de enero se ha celebrado la Lotería del Niño 2023, por muchos considerado 'hermano pequeño' de la Lotería de Navidad y por otros una segunda oportunidad si no se tuvo suerte el 22 de diciembre de 2022. Lo cierto es que es las probabilidades de ganar algún premio con el Sorteo Extraordinario del Niño son mayores, puesto que el dinero está más repartido, pero no existe un premio tan alto como el del Gordo de Navidad. Más allá de eso, lo más interesante de esta jornada festiva es que el segundo premio, dotado de 750.000 euros a la serie (75.000 euros por décimo), ha estado muy repartido y el 72.289 ha sido vendido en la mayoría de comunidades autónomas. Por eso, en el buscador interactivo de la parte superior, puedes comprobar si compraste un décimo en alguna de las casi 90 localidades agraciadas, al igual que puedes verlo en este mapa.

Los décimos del segundo premio se vendieron en todos los rincones de España, desde capitales de provincia como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Lugo o Zaragoza, hasta pueblos pequeños como Bellvey (Girona), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Olite (Navarra), San Luis de Sabinillas (Málaga), Alcarràs (Lleida), Moya (Las Palmas), Binéfar (Huesca), Sa Indioteria (Islas Baleares), Valdebótoa (Badajoz) o Deifontes (Granada), todos ellos con menos de 10.000 habitnates.

El primer premio, por su parte, ha dado la sorpresa. El número 89.603 se vendió íntegramente en la Administración número 1 de L'Escala (Girona) y solo los que compraran uno de estos décimos allí ahora estarán celebrando que han sido premiados con 200.000 euros (2.000.000 de euros a la serie). También el tercer premio ha estado poco repartido, y solo los que compraron en las localidades de Lugo, Guillena (Sevilla) y Alzira (Valencia) se pudieron hacer con uno de los décimos del número 18.818, que podrán cambiar por 25.000 euros (250.000 euros a la serie).

Comprobar Lotería del Niño 2023

Comprueba si tu décimo del Sorteo Extraordinario del Niño 2023 de la Lotería Nacional hoy 6 de enero ha sido uno de los agraciados y cuál es el premio que ha obtenido, a continuación:

Más sobre este tema:

Cargando...