Euromillones
Un premio histórico que hará que no vuelvas a trabajar puede salir este viernes. El pasado martes 5 de julio se celebró el sorteo de Euromillones donde no apareció ningún boleto premiado de primera categoría. Este bote sigue subiendo hasta hoy donde se sitúa nada más y nada menos que en 230 millones de euros.
En España, se ha validado uno de los boletos de tercera categoría adquirido en Lugo que asciende a 45.852 euros. El Euromillones es un juego donde para participar, además de ser mayor de edad, debes realizar un mínimo de una apuesta. En la primera columna del boleto debes seleccionar un número entre el 1 y el 50 y dos de los llamados números "Estrella" , que van del 1 al 12. Este sorteo se celebra semanalmente en dos días, los martes y los viernes.
Como el pasado martes no hubo suerte, puede que este viernes 8 de julio un jugador sea aún más afortunado si alcanza los 230 millones que hay en juego. Si este importe excede dicha cantidad se repartirá entre los acertantes de segunda categoría. Euromillones es uno de los premios europeos más dotado económicamente.
Euromillones en España
Euromillones otorgó el mayor premio en nuestro país en octubre de 2017, dejando la cifra de 190 millones de euros. Este premio fue adquirido por un único ganador en primera categoría. Dicho boleto se validó en la Administración de Loterías nº54 de Las Palmas de Gran Canaria. En 2017, España era el segundo país donde más toca Euromillones. Entre los países más afortunados también se encuentran Francia, Austria, Bélgica o Portugal.
Si en el futuro tienes la suerte de ser uno de los afortunados, recuerda que los premios se abonarán en las entidades financieras autorizadas por la SELAE y en los establecimientos receptores a partir del primer día hábil siguiente al del último sorteo en el que participe el boleto premiado.