Bote Bonoloto HoyLotería de NavidadLotería del NiñoLoteríasLotería NacionalONCELa PrimitivaBonolotoGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLa Grossa

Bonoloto

Resultado Bonoloto: Comprobar número hoy miércoles 22 de septiembre de 2021

El resultado del sorteo de la Bonoloto de hoy, miércoles 22 de septiembre de 2021 con un bote de 500.000 euros ha agraciado al número 06, 16, 20, 25, 28 y 43, siendo el número complementario el 17 y el reintegro el 1.

  • 🍀 Comprobar número del sorteo ONCE

Lotería BonolotoAntena 3 Noticias

El sorteo de la Bonoloto de hoy, miércoles 22 de septiembre de 2021 agraciado con bote de 500.000 euros, ha sido para el número 06, 16, 20, 25, 28 y 43, siendo el número complementario el 17 y el reintegro el 1.

Del anterior sorteo de Bonoloto no existen boletos acertantes para el premio de Primera Categoría (6 aciertos), lo que aumenta el premio de bote del próximo sorteo. El de Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) ha tenido seis cupones agraciados, aunque no se han confirmado las localidades afortunadas.

En el sorteo de la Bonoloto hay que seleccionar seis números en total, que vayan desde el 1 al 49, para combinarlos entre sí. El precio por apuesta es de 0,5 euros, pero el mínimo son dos, por lo que no se permite jugar menos de 1 euro. También se puede realizar una apuesta para dos o más días.

Para participar en el sorteo puedes jugar de forma puntual de lunes a sábado o los 6 días gracias a la apuesta semanal de la Bonoloto.

El único día que no puedes jugar a La Bonoloto es el domingo. El primer sorteo de la Bonoloto data de 1988. A pesar de los años, se ha mantenido prácticamente igual hasta hoy día, salvo por la incorporación del reintegro.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Bonoloto son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Más sobre este tema:

Cargando....