Bote La Primitiva hoyCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería de Navidad 2022

Los animales videntes que han acertado el Gordo de la Lotería de Navidad

Como el puplo Paul, Eneas y Macario también probaron suerte para el Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque el final no fue el mismo.

Los animales videntes de la Lotería de NavidadAntena 3 Noticias

No es la primera vez que un animal vaticina el ganador de un sorteo o un campeonato, como el famoso pulpo Paul, quien hizo a España campeón del mundo en 2010. Pero como él, muchos más. Por eso, en este Sorteo Extraordinario de Navidad, tampoco pueden faltar estos animales que predicen el futuro número agraciado de la Lotería de Navidad. Unos premios que nada más y nada menos, les acompañan la suerte y la 'magia' que durante el 22 de diciembre envuelve al Teatro Real de Madrid. Un total de 2.408 millones de euros en premios de Lotería de Navidad.

Los perros de 'El Refugio'

Ya en 2015 uno de los perros de la protectora 'El Refugio' protagonizó uno de los momentos más curiosos del momento. Eneas, un galgo abandonado que fue rescatado por esta protectora.

Eneas

Eneas fue uno de estos animales de la Lotería de Navidad, ya que se decía que había predicho el Gordo de Navidad. Desde la protectora decidieron colocar cinco recipientes con comida, los cuales llevaban unos números al azar pegado debajo. El galgo se decantó por el recipiente con el número 81.703. Según 'El Refugio', ese sería el agraciado el 22 de diciembre de 2015.

Sin embargo, esto no ocurrió así, ya que el 'Gordo' fue el número 79.140.

Macario

Macario, un perro mestizo de dos años, también es un perro de la protectora 'El Refugio' y como Eneas, también fue uno de los animales de la Lotería de Navidad.

Un año después, él también probó suerte. En este caso, el número que el mestizo 'escogió' fue el 91.968. Y al igual que su compañero, no adivinó el número, el cual esta vez se encontraba un poco más alejado que la predicción, el 66.513.

No sabemos si este año también habrá más animales que se atrevan a adivinar el número, que de infinitas posibilidades se puede dar, de la Lotería de Navidad, pero lo que sí sabemos es que a quien le toque, estará lleno de una alegría infinita durante mucho tiempo.

Desde nuestra página de Antena 3 Noticias podrás consultar todos los resultados y premios el día 22 de diciembre de 2022.

Más sobre este tema:

Cargando...