Bote Bonoloto HoyLotería de NavidadLotería del NiñoLoteríasLotería NacionalONCELa PrimitivaBonolotoGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLa Grossa

Lotería de Navidad 2020

El 86986, quinto premio de la lotería de Navidad, reparte en Novelda más de 3,6 millones de euros

El primer quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad deja diferentes premios por toda la Comunidad Valenciana.

En Resumen

El primer quinto premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 86986 y ha estado muy repartido. Pero donde más dinero ha dejado ha sido en Novelda, en Alicante, donde el quinto premio de la lotería de Navidad ha repartido más de 3,6 millones de euros a través de la administración número 1, que ha vendido 60 series y dos décimos.

También se ha vendido otra serie del 86986 en Torrevieja. Ha sido en la administración número 5, ubicada en el centro comercial de la carretera de Crevillent. Desde allí se han vendido un total de 60.000 euros de este quinto premio de la lotería de Navidad 2020.

Cuatro décimos de este quinto premio de la lotería de Navidad se han vendido en la administración 31 de Alicante; otros dos décimos sueltos, con premio de 1200.000 euros, se han vendido también en L'Alcudia, Navarrés y Valencia; y un décimo, con premio de 60.000 euros, en Alicante, Elda, Orihuela y San Vicente del Raspeig, Onda y Rosell (en Castellón), y Ademuz, Manises. La Pobla de vallbona, Torrent y Valencia, en la provincia valenciana.

Los bombos de la Lotería de Navidad 2020 ubicados en el Teatro Real de Madrid reparten hoy 2.408 millones de euros en premios. El premio Gordo de la lotería de Navidad es el que más dinero reparte al ser un sorteo en el que tradicionalmente se comparten las participaciones. En cada bombo entran 100.000 bolas con números entre el 0 y el 99.999.

Más sobre este tema: