Fútbol
El estadio de Vallecas vivió un suceso histórico en el fútbol español. El partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete quedó suspendido tras los cánticos e insultos de un sector de la grada hacia el jugador ucraniano Zozulya y ante la negativa del conjunto visitante de saltar al terreno de juego tras el descanso. "Hijo de puta" o "puto nazi" fueron algunas de las palabras que se escucharon desde la grada y que finalmente obligaron a suspender el encuentro.
Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar y una de las más comentadas ha sido la de Iván Espinosa de los Monteros. El portavoz parlamentario de Vox utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrarse en contra de los cánticos e insultos escuchados durante el partido y catalogando de "vergonzoso" el hecho de tener que suspender un partido de fútbol por esos motivos.
"Qué vergüenza! La batalla del marxismo cultural llega al fútbol, con éxito - hoy han conseguido, por primera vez en España, paralizar un partido de fútbol con su intolerancia", comentó el madrileño en su cuenta oficial de Twitter. La publicación fue retuiteada, además, por la cuenta oficial de Vox en España y cuenta ya con más de 2.600 'me gusta'.