PRÍNCIPES, CASTILLOS Y VESTIDOS
La Reina Isabel II tuvo que aceptar ser la primera monarca de la historia cuya boda sería retransmitiría por televisión y por lo tanto, un enlace en el que cada detalle sería analizado. Nunca antes un enlace real se había emitido por televisión y nada defraudó.
Su vestido clásico deslumbró en las pantallas en blanco y negro con detalles florales y más de 10.000 perlas y cristales cosidos uno a uno a mano sobre la tela.
Y es que este es uno de los detalles más importantes de todos los enlaces, pues todas las miradas se dirigen siempre al vestido.
El de Diana de Gales es ya todo un clásico. Lady Di lució un vestido con una cola de ocho metros, lazos en las mangas y un estilo de los años 80 que harán que sea una de las prendas más recordadas.
La boda con el príncipe Carlos de Inglaterra fue uno de los eventos que más interés despertó en el siglo XX haciendo que cientos de millones de espectadores se congregaran alrededor de la televisión para seguir los tres minutos y medio que Lady Di tardó en caminar hasta el altar.
Más de dos décadas después, el príncipe Carlos volvía a contraer matrimonio. Esta vez con Camila Parkel Bowles, un enlace que se celebró en el mismo escenario donde este sábado tendrá lugar la boda de Harry y Meghan.
El enlace del príncipe Guillermo también fue un gran evento en Reino Unido. El vestido que Kate Middleton lució en 2011 de camino al altar no pasó desapercibido, pero también se habló mucho del que llevaba su hermana Pippa, quien fue su dama de honor.
Ahora sólo queda esperar hasta este sábado para ver con qué vestido nos sorprende Meghan Markle.