REUNIÓN SOBRE EL ESTATUT
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el miércoles, 21 de julio, al jefe del Ejecutivo catalán, José Montilla, con el que abordará la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional sobre el Estatut.
La reunión se celebrará a las 10,30 de la mañana en EL palacio de la Moncloa y será, según la vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega, "la ocasión para que se aborden las cuestiones derivadas de la situación producida por la sentencia".
De la Vega hizo este anuncio en habitual la rueda de prensa de los viernes, posterior a la reunión del Consejo de Ministros.
El rey emérito aprovecha una jornada familiar en Sanxenxo antes de participar este fin de semana en la cuarta serie del Trofeo Xacobeo de la clase 6 Metros.