ZAPATERO REPLICA A MOODY’S
El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha contestado a la agencia de calificación Moody’s que ha rebajado el rating de España.
Zapatero ha realizado estas declaraciones en los pasillos del Congreso al ser preguntado por la rebaja de Moody’s. Tres explicar que hubiera sido mejor que no se hubiera producido esa rebaja ha incidido en los argumentos que acababa de exponer la vicepresidenta económica Elena Salgado en la sesión del pleno.
"Los fundamentos que ha expuesto la vicepresidenta son muy razonable, las cosas se están haciendo razonablemente bien", ha asegurado Zapatero.En este contexto, el presidente del Gobierno ha destacado que "quedan muy pocas horas" para que "todo el mundo, incluidas la agencias de calificación" conozcan los datos del organismo que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Feijóo y Abascal coinciden con los países de la UE y critican las políticas migratorias de Sánchez
La llegada masiva de migrantes a Ceuta enfrenta al Gobierno de Pedro Sánchez con la oposición en medio de una crisis migratoria, con críticas a la gestión del Ejecutivo tanto por su política migratoria como por la decisión del presidente de iniciar sus vacaciones.
Pedro Sánchez inicia sus vacaciones de verano acompañado de su familia en La Mareta (Lanzarote)
La Residencia donde se aloja el presidente del Gobierno fue un regalo del rey Hussein de Jordania al rey Emérito.