EL EXMINISTRO ABOGA POR DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS
El exministro Miguel Ángel Moratinos ha abogado por dejar de lado las diferencias ideológicas en un momento "tan crítico" para España y ha apostado por una "fuerte unidad" y por hacer "un esfuerzo colectivo" en defensa de los intereses del país.
Moratinos ha presentado un libro titulado "La lucha contra el hambre", en un acto al que han asistido, entre otros, el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; la exvicepresidenta del Ejecutivo María Teresa Fernández de la Vega, y exministros como Carme Chacón, Rosa Aguilar, Cristina Narbona y Ángel Gabilondo.
En declaraciones a los medios al acabar la presentación, Moratinos ha señalado que en un momento "tan crítico" en España y en Europa hay que hacer un esfuerzo colectivo para defender entre todos los intereses del país.
Con esas palabras ha respondido el exministro al ser preguntado sobre el silencio que ha preferido guardar Zapatero al ser preguntado por la situación del país frente a la declaraciones del expresidente José María Aznar. "Ahora todos tenemos que ayudar a nuestro país, defender la situación de España en el mundo", ha indicado.