TAMBIÉN LA DE TODOS LOS DEMÁS DIPUTADOS DE LA CÁMARA
La web del Congreso ha publicado las declaraciones de bienes de todos los diputados. Mariano Rajoy cobró en 2015 como presidente del Gobierno 78.000 euros. Posee inversiones en bolsa y varios fondos y seguros de ahorro. En total, su capital asciende a casi 800.000 euros y ha declarado tener cuatro viviendas y un garaje repartidos entre Madrid, Gran Canaria y Pontevedra.
Pedro Sánchez declara unos ingresos de 66.037 euros al año, entre su salario como presidente del grupo socialista, el de diputado, y otra cantidad más por 'alquiler de inmuebles'. La suma de todos sus ahorros, acciones y planes de pensiones supera los 124.000 euros.
Pablo Iglesias ganó el año pasado 107.000 euros, en dos partes: una como empleado y otra como autónomo. El dirigente de Podemos tiene una vivienda en propiedad en Ávila y un total de 112.000 euros en cuentas corrientes, depósitos y otros productos de ahorro.
Por su parte, Albert Rivera ingresó el año pasado más de 79.000 euros procedentes de su salario como diputado en el Parlamento de Cataluña, más otros ingresos por viviendas en alquiler y derechos de autor. El líder de Ciudadanos es propietario de dos viviendas en Barcelona, aunque todavía tiene pendiente buena parte de las hipotecas, más de 350.000 euros y dispone de 6.000 euros en una cuenta corriente.