UNA GRABACIÓN DE CINCO MINUTOS
En las imágenes podemos ver a la hija del Rey respondiendo a las preguntas del juez del caso Nóos mientras se escuchan las protestas de la calle. Grabado con la cámara ladeada y la imagen vibrando, se ha filtrado a pesar del auto que prohibía cualquier grabación. Cristina contesta varias veces con la frase "no recuerdo".
Page ve factible que Sánchez desconociera el caso Leire Díez y exige al PSOE actuar con contundencia
El presidente castellanomanchego cree "urgente" una querella del PSOE, con el objetivo de evitar que "haya una imputación" al conjunto.
La UCO incorpora al sumario varios cuadernos manuscritos de la exmilitante socialista con referencias a empresarios, políticos, jueces e investigaciones de actualidad.