Opinión
En la sede nacional del PP tienen una enorme sensación de incomodidad.
Por segunda vez en un mes, el presidente de Argentina Javier Milei visita España. La anterior se desarrolló en medio de un espectáculo de graves acusaciones entre Milei y Pedro Sánchez. En esta ocasión, el presidente argentino llegará a Madrid, dejando atrás nuevas declaraciones campanudas, en las que vuelve a cargar contra Pedro Sánchez.
La primera polémica se inició por unas declaraciones del ministro Óscar Puente, en las que insinuaba que Milei se droga. Pero esta vez, Milei ha lanzado sus nuevas acusaciones-contra-Sánchez sin que haya mediado, previamente, ninguna manifestación pública-específica por parte del gobierno español. Al menos, no desde la campaña de las elecciones europeas.
Es como si Milei quisiera llegar a España con el mismo ambiente tenso de hace un mes; como si la tensión le hiciera sentirse más cómodo. Y en ese intento ha encontrado una aliada, que también gusta de moverse en esas aguas-políticas-turbulentas: Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido condecorar a Milei, a pesar de que no viene a España en visita oficial. Y en la sede nacional del PP tienen una enorme sensación de incomodidad. Ayuso ha ido por libre, otra vez.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.