IBAN OCULTOS CON CARETAS Y PASAMONTAÑAS
Al grito de "Felipe González, estás manchado de sangre" y "asesinos no sois bienvenidos", decenas de jóvenes con la cara oculta esperaban la llegada del expresidente a la Universidad Autónoma de Madrid para intervenir en una charla que finalmente se ha suspendido ante la "violencia" de la protesta.
La conferencia que el expresidente del Gobierno Felipe González tenía previsto celebrar en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid se ha suspendido ante la "violencia" de la protesta de decenas de manifestantes que han abandonado el edificio en un incidente que ha durado casi una hora.
Así lo ha anunciado el catedrático de Derecho Constitucional de la Autónoma Antonio Rovira, quien ha añadido que la universidad tenía conocimiento de la protesta pero pensaban que sería pacífica.
"Lo que ocurre es que el nivel de violencia ha ido un poco más allá", ha explicado al centenar de asistentes a la conferencia que han permanecido encerrados en el aula magna mientras los manifestantes aporreaban las puertas e intentaban derribarlas.
Montoro ha respondido asegurando que se le investiga "sin ningún elemento probatorio".
La crisis del PSOE se estanca, pero no perdona. Pese a las explicaciones de Sánchez en el Congreso, el bloque progresista sigue muy por detrás de un PP que, aunque roza la mayoría absoluta, seguiría necesitando a Vox para gobernar.