Coronavirus

Una pareja 'se casa' confinada en su domicilio por el coronavirus tras la sorpresa de sus familiares

Esta pareja vio como el coronavirus trastocaba todos sus planes de boda, pero no se esperaba la sorpresa de sus familiares, que hicieron posible la celebración de un enlace tan peculiar como emotivo.

El confinamiento decretado en el estado de alarma por el coronavirus ha obligado a suspender más de 3.000 bodas en toda España. Incluso todavía hay parejas que no saben qué ocurrirá con sus enlaces, previstos para los próximos meses.

Es el caso de esta pareja, que tendría que haberse casado ayer en Fuentes de Andalucía, pero la crisis del coronavirus trastocó todos sus planes de boda cuando ya lo tenían todo preparado.

Pero los novios no sabían la sorpresa que les tenían preparada. Los familiares, residentes en Hospitalet muchos de ellos, comenzaron a aparecer, desde sus casas, 'preparados para el enlace'. La pareja comenzó a recibir fotografías de sus familiares ataviados para la ocasión.

Corbatas, pajaritas, tocados o pamelas se podían ver en las imágenes de los familiares. Tanto los integrantes más jóvenes como los más mayores de la familia participaron en este bonito homenaje a unos novios, que finalmente pudieron celebrar desde casa una boda tan peculiar como emotiva en estos difíciles tiempos del coronavirus.

Más sobre este tema: