CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Turno de Rajoy ante los jóvenes del PP tras el furor creado por Aznar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá hoy por primera vez en la Convención Nacional del PP en un acto con los jóvenes de Nuevas Generaciones. Rajoy estuvo pero no intervino en una primera jornada en la que todo el protagonismo fue para el expresidente del Gobierno José María Aznar.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá por primera vez en la Convención Nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Madrid, en un acto con los jóvenes de Nuevas Generaciones. Rajoy y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, estarán en este acto en el que el jefe del Ejecutivo, que ya estuvo este viernes en la convención aunque no intervino, dirá sus primeras palabras.

Tras ese acto, Rajoy y Cospedal saludarán a los invitados internacionales a la convención, y poco después se reunirán con el consejo de españoles residentes en el exterior. El presidente estará presente también en el plenario en las intervenciones de los vicesecretarios del partido. Primero hablarán Carlos Floriano y Javier Arenas y por la tarde lo hará Esteban González Pons.

Todo en una jornada en la que el PP ha programado otras doce mesas de debate repartidas en las tres 'plazas': Constitución, Prosperidad y Solidaridad. Serán discusiones sobre la vigencia de la Constitución, Regeneración democrática, Impuestos, Empleo o Sanidad, entre otros asuntos, y en ellas participarán buena de los barones regionales y varios ministros del gabinete de Rajoy.

Más sobre este tema: