CASO NÓOS | NUEVOS MAILS DE DIEGO TORRES
El exsocio de Iñaki Urdangarin ha cumplido su promesa y ha difundido más correos electrónicos que vinculan a la Casa del Rey con el caso Nóos. Ha entregado 197 correos comprometedores en los juzgados, y Espejo Público ha tenido acceso a esos mensajes. Incluyen referencias al Rey Don Juan Carlos:
"Diego, hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado, ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera. Creo que Pedro comentará el tema por el mail", dice uno de los documentos.
Al concluir la declaración judicial de Torres y su esposa, Ana María Tejeiro, la letrada de la acusación popular ha explicado que el exsocio de Urdangarin "se ha empleado mucho" en resaltar el "posible conocimiento del suegro del señor Urdangarin de parte de los negocios que se hacían".
Torres no ha reconocido tipo alguno de irregularidad en el Instituto Nóos y se ha desligado de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, que "fue hecha para el señor Urdangarin", en contra de lo que declaró ante el juez el marido de la infanta Cristina.
De hecho, el exsocio del duque de Palma ha subrayado que el asesor legal de la Casa Real José Manuel Romero, conde de Fontao, recomendó a Urdangarin que no figurara al frente de los negocios, pero no que se apartara de ellos.