PARA IMPLICAR A SU EXSOCIO URDANGARÍN
Era la primera vez que bajaba la rampa para declarar ante el Juez. Hace un año, Diego Torres se acogió al derecho de no hacerlo. Poco después llegaba el turno de Iñaki Urdangarín, él sí declaró, y lo hizo para responsabilizar a su ex-socio de la toma de decisiones. Fue entonces cuando Torres decide entregar correos y correos al juez Castro, pero lo hace poco a poco
Con varios mails pretende involucrar a Carlos García Revenga, secretario de las Infantas. En uno de ellos Urdangarín habla con él de manera coloquial y se despide con un burdo juego de palabras. En otros le pedía consejo. Poco después el Juez Castro imputó a Revenga.
En una nueva remesa de correos, aparecen algunos dirigidos al asesor legal del rey. Finalmente, el Conde de Fontao terminó declarando ante el juez, aunque como testigo.
Los mensajes también salpican a la princesa Corinna. La amiga del rey ayudó a Urdangarín a buscar trabajo Diego Torres, en una de las últimas tandas, apunta más alto. Urdangarín le pide al rey, en una de las misivas, ayuda para sus negocios. El pasado 16 de febrero Torres volvía a declarar ante el juez. y esta vez sí habló. Aseguró que las órdenes de Zarzuela era cubrir las apariencias.
Ha sido un año de ir y venir de correos electrónicos y todo apunta a que Diego Torres seguirá sorprendiendo con nuevas remesas.