TRAS LA REUNIÓN DEL LUNES CON RUBALCABA
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que "no ha habido diferencias" entre el PSM y la Dirección Nacional del PSOE, sino "diferentes ritmos".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid preguntado por si el encuentro que mantuvo ayer con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el principio del fin de sus diferencias con Ferraz, Gómez ha contestado preguntando, "¿qué diferencias ha tenido la Dirección Nacional del Partido con la regiona?l". "Yo no las veo", ha apostillado.
"No ha habido tales diferencias, ha habido diferentes ritmos", ha asegurado el socialista, quien ha explicado que lo que ha hecho el PSM es decir algunas cosas que en principio no contaban con el apoyo mayoritario y han sido "apoyadas unánimemente meses después" y han pasado a ser "doctrina oficial" del PSOE.
En este punto, ha citado sus propuestas de primarias abiertas, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.