Cumbre OTAN
Se han limpiado, a fondo estatuas y lámparas, se han cosido algunas alfombras, se han elaborado centros de flores por todo el palacio y se ha mirado con detalle los manteles que se pondrán en la cena de gala.
El Rey Felipe VI tiene una agenda apretada que incluye, además de la tradicional cena a los asistentes a la cita, encuentros con varios de ellos, incluido el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
A primera hora de la tarde tiene previsto desplazarse a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para recibir a Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, quien llegará procedente de Alemania, donde ha asistido antes a la cumbre del G-7. El servicio de seguridad de los Estados Unidos lleva ya bastantes días en Madrid.
Esta misma tarde mantendrá un encuentro con Biden en el Palacio Real, donde también se entrevistará con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
La jornada del martes se completará con la cena en el Palacio Realque los Reyes ofrecerán a todos los líderes que asisten a la cumbre, los 30 aliados y otra decena de países invitados.