ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Después de presentar su nuevo plan con Gana Madrid, Equo y Por Un Mundo Más Justo, Tanía Sánchez, excandidata de Izquierda Unida asegura que quiere crear una alternativa política para el PP en Madrid. Cree que el PSOE se ha enfrascado en problemas internos propios cuando es tiempo de pensar "en los problemas de la gente".
Tania Sánchez quiere crear un proyecto "express pero que no sale de la nada" para presentarse como candidata a la Comunidad de Madrid. En una entrevista en Espejo Público la exdirigente de Izquierda Unida asegura que no quiere dejar su predisposición a ser candidata ni la voluntad a ser presidenta para crear una alternativa al PP.
Cree que en el PSOE se han enfrascado en problemas internos cuando es tiempo de pensar en los problemas de la gente. No quiere ahondar en la crisis de Izquierda Unida, quiere mirar hacia delante y ser una alternatuva para el PP.
En la convocatoria de este sábado "a todas las gentes movilizadas por Madrid" y "a todos los que han compartido experiencias de lucha y de resistencia" presentará un documento metodológico y de ejes políticos de su proyecto. Señala que serán los votantes quienes decidan si da un paso al frente con su candidatura.