Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Opinión

Susanna Griso, sobre la tensión entre Almeida y Ayuso: "Creo que el PP se equivoca si no sabe que Ayuso es un activo"

La presentadora de 'Espejo Público' cree que el modelo que Isabel Díaz Ayuso tiene en el PP en Madrid, y que fue refrendado en las urnas, "podría utilizarlo Pablo Casado para exportarlo al PP nacional".

Indudablemente, una de las noticias del día ha sido la entrevista de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Motosen 'El Hormiguero 3.0'.

En audiencia, tanto en share como en espectadores, está bastante compensada con la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Habrá quien quiera ver alguna lectura en esos resultados de share, de cara a las primarias para presidir el Partido Popular madrileño. Sepan que ahí hay un empate técnico.

La noticia hoy es portada en toda la prensa. La Razón titula "Génova muestra un PP sin conflictos para aislar a Ayuso" y El Mundo destaca "La mayoría de los madrileños aprobaría la gestión de Almeida". También decía la encuesta de Sigma 2 que la pugna en Madrid beneficiaba a Isabel Díaz Ayuso y no tanto a Pablo Casado. Por su parte ABC resalta "Ayuso y Almeida, buenas palabras pero lejos de firmar la paz".

Esta pugna les hace daño, pero especialmente a Génova

Creo que el PP se equivoca si no sabe que Ayuso es un activo. Ahora mismo el modelo que ella tiene en el PP en Madrid, que fue refrendado en las urnas, podría utilizarlo Pablo Casado para exportarlo al PP nacional que el pretende vender para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa. Esta pugna les hace daño, pero especialmente a Génova, visto los resultados en Sol.

Más sobre este tema:

Cargando....