EL PRESIDENTE LLAMÓ "PATÉTICO" AL LÍDER DE LA OPOSICIÓN
Los duros ataques que lanzó Mariano Rajoy contra el socialista Pedro Sánchez, al que llegó a calificar de "patético" en el Debate sobre el Estado de la Nación, reflejan que el presidente "perdió los papeles" con Sánchez y que éste fue el "claro ganador" del 'cara a cara', según varios diputados del PSOE.
"Rajoy estuvo faltón, desafortunado", ha opinado su portavoz de Economía, Juan Moscoso, para quien el jefe del Gobierno fue además "incapaz de explicar por qué el sueño que solo está en su cabeza, en su mente, no lo perciben los españoles".
Para Pedro Saura, portavoz socialista de Hacienda y Administraciones Públicas, "cuando faltan argumentos, se pierden los papeles", y eso es lo que, en su opinión, le ocurrió a Rajoy en el debate con Sánchez.
En los pasillos del Congreso, Saura ha defendido además que el líder del PSOE planteó de "manera firme la España real, de los ciudadanos, de la calle", y ofreció una "alternativa" y un "cambio posible" a los españoles, y "por eso fue ayer el claro ganador".