CIERRAN FILAS EN DEFENSA DE GONZÁLEZ
González está envuelto en el caso de su ático de Estepona, y sospecha que las informaciones pueden haber salido desde las propias filas del PP, para evitar un tándem González-Aguirre. Por ahora, Mariano Rajoy, el único que puede resolver la situación sigue esperando, y cuando se le pregunta contesta que la decisión se tomará "en su momento".
Hoy, Esperanza Aguirre ha asistido a un desayuno informativo del portavoz del PP en el Congreso. A su lado estaba la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de la que dicen que también aspira a encabezar la candidatura a la Comunidad.
Mientras Mariano Rajoy se toma su tiempo, en el Partido Popular apuestan por mantener y defender la honestidad de Ignacio González y ante las dudas difundidas sobre la compra de su ático en Estepona, afirman que ha hecho lo que tenía que hacer.
Es más, el ministro de Justicia asegura que en el frente judicial, el caso del ático es un caso cerrado, y por lo tanto, no influirá en la elección de los candidatos.