HAN ESPERANDO MÁS DE TRES HORAS

Se esperan más de 7.000 personas en el último día de la jornada de Puertas Abiertas en el Congreso

Este sábado muchos ciudadanos se han acercado al Congreso y han tenido la oportunidad de ocupar los asientos reservados para los representantes parlamentarios. En la segunda jornada de Puertas Abiertas se han repetido las colas para acceder al hemiciclo.

En la segunda jornada de Puertas Abiertas, la imagen de este viernes se ha repetido, largas colas para acceder al hemiciclo. Han tenido que esperar hasta tres horas para entrar.

Muchos ciudadanos han tenido la ocasión de ocupar en el Congreso de los Diputados los asientos reservados a los representantes parlamentarios.

Lo más buscado son los escaños de los principales líderes políticos y los disparos en el techo de Tejero, lo que queda del 23-F.

Este viernes se contabilizaron 7.000 personas, y se espera superar estas cifras, ya que a medio día aún llegaba gente. Influye que es sábado y ha empezado el puente. La cifra de este viernes es la más alta desde 2011.

El recorrido comienza en el vestíbulo de la Reina, al que da acceso la Puerta de los Leones, y continúa por el salón de Pasos Perdidos, los escritorios, el Hemiciclo y la Sala Constitucional.

Más sobre este tema: