Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Vacuna covid

Santiago Abascal no responde a la pregunta de si ha recibido la vacuna contra el covid-19

El líder de Vox, Santiago Abascal, prefiere no responder a la pregunta de si se ha vacunado o no contra el coronavirus. "No voy a contesta a esa pregunta", aseguraba.

Santiago Abascal no responde a la pregunta de si ha recibido la vacuna contra la covid-19EFE

El líder de Vox, Santiago Abascal, deja sin resolver la incógnita sobre su vacunación covid. La vacuna contra el covid-19 se ha ido a administrando por grupos de edad desde diciembre hasta ahora, que se está administrando a los grupos más jóvenes, por lo que a Santiago Abascal le correspondería haberse vacunado antes del verano.

Pero, ¿se ha vacunado contra el covid-19 el líder de Vox? Esta era la pregunta que le formulaban en 'EsRadio' a Santiago Abascal, aunque ha preferido no responder: "No voy a contesta a esa pregunta", decía.

Además, el líder de Vox ha manifestado que desde cuándo hay que declarar en público asuntos sobre la salud y ha expresado que desde su partido que aquellas personas que se quisieran vacunar contra el Sars-CoV-2 podrían hacerlo, pero que aquellos que no quisieran, también contaban con la "libertad" para poder elegir.

Durante la entrevista, Santiago Abascal se defendía asegurando que no estaba "en contra de la vacuna" del coronavirus. El presentador ha expresado que recibir la vacuna covid se trataba de "un acto de salud pública" y manifestaba que él estaba "seguro" de que Santiago Abascal sí se había vacunado contra el covid-19, aunque Santiago Abascal insistía en que no iba a hacer declaraciones ni iba a responde a esa pregunta: "Aquí ya va a quedar eso", zanjaba.

En el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias puede consultar cómo avanza el ritmo de vacunación.

Más sobre este tema:

Cargando....