PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE CATALUÑA
Los problemas de los catalanes "son los mismos problemas que los del resto de españoes y hay que tabajar juntos para salir de la crisis y ayudar a las empresas catalanas a crear empleo", asegura.
"Ahora más que nunca es el mometo de sumar, que trabajr unidos, hombrto con hombro para lograr la recuperaciuón económica de Cataluña", asegura Sánchez-camacho. Desde el Partido Popular de Cataluña creemos que ir cada uno por su cuenta solo lleva a más preocupaciones y perjudica a la recuperación económica de Cataluña y del resto de España".
Sánchez-Camacho habla de las palabras de Rajoy como "una sincera invitación desde el diálogo y la lealtad institucional" para tratar un modelo de estado multilateral y más justo, "dentro del marco constitucional".
"Creo que Artur Mas debe reconsidertar su actitud porque no es el momento de aventuras que pueden crear incertidumbres políticas y económicas" que perjudiquen "la grave situación que vivimos en Cataluña y España". "Es el momento del realismo, de la responsabilidad y de la lealtad, de trabajar juntos para salir de la crisis." La presidenta del PP catalán no cree "que esté bien" es que se exija un modelo unilarteral a España, y apuesta por el trabajo conjunto para salir de la crisis.