ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
Soraya Sáenz de Santamaría niega las declaraciones de Rosa Díez en Más de uno, en las que aseguraba que "el PP había intentado dar cancha a Podemos para que le afectará al PSOE en las urnas". Se defiende diciendo que "en estos cuatro años su partido se ha centrado en sacar a España de la crisis y en ningún momento "a hurgar en otros partidos". Por tanto, considera que "esas declaraciones son muy poco serias porque no se puede imputar a la gente cosas que uno no puede demostrar con pruebas".
Durante la entrevista con Carlos Alsina, reconoce que no ensayó mucho su baile en El Hormiguero y cuenta que fue Pablo Motos el que le animó a bailar. Además, comenta que dará algún que otro consejo a Rajoy para su visita al programa.
Sobre su ausencia en el debate de Atresmedia, dice que "ha sido una decisión del equipo de campaña, después de haber estudiado todos los perfiles". La vicepresidente no cree que esté perdiendo protagonismo en esta campaña electoral, ya que "sigo haciendo lo mismo que hice hace cinco meses"