VIAJE OFICIAL A CANADÁ
Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; ha sorprendido por el papel que ha adoptado en el viaje oficial a Canadá. Llevaba varias semanas apartada de los objetivos desde que se hizo pública su contratación por parte del Instituto de Empresa, el cuestionamiento de su preparación académica para el puesto y las acusaciones de plagio en la tesis de su marido.
Desde la llegada a la presidencia de Pedro Sánchez, Begoña Gómez sí se había dejado ver en actos sociales, algunos relacionados con la moda, pero nunca con un papel tan marcado al lado del presidente del Gobierno. Ahora, en Montreal, ha reaparecido junto a Pedro Sánchez en donde se ha reunido con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
Nueva York, Sacramento y Los Ángeles serán las siguientes escalas durante esta semana. En nueva York, Sánchez intervendrá en la ONU y asistirá a la recepción que ofrecerá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En esta ocasión sí está previsto que Sánchez acuda con su mujer, actos en los que posiblemente coincida con la primera dama norteamericana, Melania Trump.