Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Elecciones Madrid

Rocío Monasterio recoge la propaganda de Femen y la tira a la papelera: "Las calles tienen que estar limpias y ordenadas"

La candidata de Vox Rocío Monasterio ha recogido junto a su marido, Iván Espinosa de los Monteros, los papeles arrojados minutos antes por las activistas de Femen a su llegada al colegio electoral San Agustín, en el que vota para las elecciones de Madrid

A su llegada al Colegio San Agustín, desde donde ha votado para las elecciones de Madrid 2021, Rocío Monasterio, candidata de Vox, ha recogido del suelo y ha lanzado a la papelera la propaganda arrojada minutos antes por activistas de Femen.

Monasterio, cuyo partido sitúan las encuestas electorales como cuarta fuerza política, ha retirado los papeles ayudada por su pareja, Iván Espinosa de los Monterros.

"Las calles tienen que estar limpias y ordenadas", ha apuntado. "Esperaba algo así, intentan callarnos pero no lo conseguirán".

Además, Monasterio y Espinosa de los Monteros se han arrancado con un baile antes de depositar la papeleta. El diputado de Vox en el Congreso, ha 'pinchado' una canción en su móvil que ambos han usado para bailar.

En las elecciones a la Comunidad de Madrid de 2019, el partido 'verde' se hizo con 12 escaños y el 8,8% de los votos.

Largas colas

La jornada electoral de las elecciones de Madrid ha arrancado protagoniza por las largas colas formadas por los votantes a primera hora.

Entre los colegios en los que se ha formado cola está el de La Navata, en Galapagar, donde ha acudido a ejercer su derecho al voto, a las 9.00 horas, el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el más madrugador de entre los seis principales cabezas de lista que concurren a estos comicios.

El propio Iglesias ha aguardado cola junto al resto de electores, rodeado de periodistas y cámaras de televisión.

Más sobre este tema:

Cargando...