INSISTE EN QUE NI RAJOY NI SÁNCHEZ SE MUEVEN DE SUS POSTURAS
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que hay "pocas novedades" en la formación de Gobierno, ya que Mariano Rajoy "parece que está esperando que le caiga del cielo la investidura" y Pedro Sánchez, "no se mueve más allá de qué parte del 'no' no has entendido".
"Que no nos vengan con cuentos de que es muy difícil, de que no se puede"
En una intervención pública antes de la reunión con el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Rivera ha reiterado que "lo único que impide que España se ponga en marcha es el personalismo de dos líderes políticos", en referencia al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
"Que no nos vengan con cuentos de que es muy difícil, de que no se puede, de que hay muchas diferencias porque no es verdad, lo único que hay es personalismo", ha sostenido. En este sentido, ha señalado que "los que se dan la espalda tienen que pasar a darse la mano": "Sabemos que es difícil para ellos, no están acostumbrados, pero yo me he dado la mano con ambos", ha añadido. Rivera considera que "bloquear este país y llevarlo a una crisis institucional" con unas terceras elecciones "no es una solución" y por eso ha pedido "voluntad política" al PP y al PSOE.