Campaña 10N
Pedro Sanchez pide un resultado claro para formar un gobierno fuerte sin bloqueos: "A izquierda y a derecha del Partido Socialista es una sopa de siglas que a lo único que se han dedicadoes a bloquear". Para hablar con Sánchez el PP pone condiciones. Desde Pamplona lo explicita Pablo Casado, que rompa con los nacionalistas en Navarra: "La prueba del algodón es Navarra, no es admisible que mande Bildu". Y lo que propone Rivera es que Sánchez y Casado se comprometan por escrito a apoyar al mas votado: "Firmemos un compromiso, inequívoco, no para el 10N, sino para el 11N".
Por eso Pablo Iglesias reivindica a Podemos como la única fuerza capaz de frenar esa supuesta gran coalición hacia la derecha: "Lo que quieren todos es un gran pacto, PSOE y PP, y levanta la mano Ciudadanos".
En busca del voto Mas País presenta un programa ecológico, propone limitar los viajes en avión para evitar la contaminación, y trabajar menos. Errejón propone trabajar cuatro días a la semana.
A menos de un mes de las elecciones hay que hacer llegar el mensaje. Abascal se estrenó en El Hormiguero con expectación: le siguieron más de 4 millones de espectadores. Fue la tercera emisión más vista en la historia del formato. Su primer mitin después, en Guadalajara, estuvo lleno y con gente en la calle.