Coronavirus
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha negado las acusaciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que en su cuenta de Twitter ha celebrado que la Comunidad de Madrid haya "decidido dejar de dar menús de comida rápida a los niños más vulnerables" durante la cuarentena por coronavirus.
"Señor vicepresidente: una vez que las empresas de catering puedan trabajar con normalidad, volveremos a los menús ordinarios. No obstante, las empresas que han colaborado con nosotros, sin su ayuda, no soportaban las calumnias y ataques recibidos por políticos de su ideología", ha escrito Ayuso en Twitter en respuesta al tuit de Iglesias.
"La salud de los peques lo merecía. Rectificar en política no siempre es fácil y hay que saludarlo", añadía Iglesias en su mensaje dirigido a la presidenta de la Comunidad.
Este cruce de acusaciones viene generado después de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid contratase a Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes para repartir menús a los 11.500 niños de familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI) durante el cierre de los centros escolares con motivo de la crisis del coronavirus.