FIRMAN EN EL LIBRO DE CONDOLENCIAS
Los Reyes Felipe VI y Letizia llegaron alrededor de las 10:45 horas a la residencia del embajador belga en España para trasladar en el libro de condolencias su condena por los atentados registrados este martes en Bruselas y su solidaridad con el pueblo belga. Los Reyes han llegado al lugar minutos antes de la hora a la que estaba previsto que acudiesen.
Este miércoles, en la residencia del embajador, Pierre Labouverie, estará abierto hasta las 18:00 horas un libro de condolencias para las autoridades a raíz de los atentados terroristas que se perpetraron en la ciudad de Bruselas y en los que han fallecido más de 30 personas.
"El dolor de Bélgica es también el dolor de España, y el dolor de Bruselas es el dolor de toda Europa", han escrito los Reyes. Don Felipe y doña Letizia, ambos vestidos de luto en señal de duelo, han permanecido veinte minutos en la residencia del embajador, al que han expresado su apoyo y el de todo el pueblo español.
En el texto que ambos han firmado en el libro de condolencias también han destacado: "Nuestra unidad está también en nuestra fortaleza contra la agresión a la vida, a la libertad y a nuestra convivencia en paz". Y no han olvidado transmitir todo su cariño, solidaridad y apoyo a las familias afectadas y subrayar su "dolor" por las víctimas.