Rey
Un nuevo brote de coronavirus ha obligado a suspender la visita del rey Felipe VI a la Academia del Aire de León, donde iba a presidir este martes el acto de entrega de Reales Despachos.
El número de repuntes de casos de coronavirus se ha elevado durante el último fin de semana, obligando a algunos territorios a retomar los cierres perimetrales, es el caso de Malpartida de Plasencia y Torrejoncillo de Cáceres, sumando 70 casos entre ambos.
Esos son solo algunos ejemplos de las medidas llevadas a cabo para hacer frente a estos nuevos rebrotes. Cantabria ha decidido volver a cerrar el ocio nocturno en 16 municipios, entre los que se encuentra Santander.
Baleares opta por reducir aforos y Navarra adelanta la hora de cierre a la una de la madrugada. Comunidad Valenciana también estudia nuevas restricciones ante los repuntes, así como Castilla y León.
El rey suspende su visita a León
Allí tenía el rey una visita prevista para este martes que ha tenido que ser cancelada debido a un rebrote. Felipe VI iba a presidir el acto de entrega de Reales Despachos en la Academia del Aire de León.
Un nuevo brote de coronavirus con más de 30 niños contagiados ha obligado a suspender el acto y por tanto, la visita del rey Felipe VI a León.