PRIMERA SALIDA OFICIAL DE DON JUAN CARLOS
El Rey Juan Carlos ha realizado hoy su primera salida oficial al extranjero desde su operación en el tendón de Aquiles. El lugar del evento ha sido Génova, ciudad italiana en la que se han presentado los principales avances en los sistemas de innovación de España, Portugal e Italia.
El Rey ha participado hoy en el VII Encuentro de Cotec Europa. En él se han presentado los principales avances de los sistemas de innovación de España, Portugal e Italia.
En su intervención, en la que hasta se ha atrevido con el italiano. Don Juan Carlos ha destacado la contribución de las pequeñas y medianas empresas a la economía nacional. El Rey dice que hay que seguir modernizando la economía.
El monarca español ha presidido el acto en Génova junto a los jefes de Estado de Italia y Portugal. A la reunión, también han asistido más de un centenar de empresarios de los tres países. El viaje a Italia ha sido su primera salida al extranjero desde su reciente operación en el pie.
La tendencia que venían marcando las encuestas hasta ahora cambia y el PSOE que llegaba creciendo en los últimos sondeos presenta ahora una caída.
Aumenta la presión para que Óscar Puente dimita tras el accidente ferroviario en Urda
Continúa aumentando la presión para que el ministro de Transportes dimita o que sea Pedro Sánchez quien tome la decisión de cesarlo. El martes Óscar Puente comparecerá tras en Consejo de Ministros y luego lo hará en el Congreso.