Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaMafia Costa de Solsolteros EspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Elecciones Madrid 2021

Resultado en Fuenlabrada de las elecciones de Madrid en 2021

El PP va ganando en el municipio de Fuenlabrada. Consulta todos los resultados y los datos de la participación histórica.

Resultado en Fuenlabrada de las elecciones a la Comunidad de MadridAntena 3 Noticias

El Partido Popular, liderado por Isabel Díaz Ayuso, gana en Fuenlabrada, con el 100% de los votos escrutados. En las anteriores elecciones el número de votos fue del 12,33% y en estas ha conseguido subir y alcanzar el 35,95% de los votos. El PSOE se sitúa más de 10 puntos por debajo, con el 22,57%, baja con respecto a las elecciones de Madrid de hace dos años, que alcanzó el 38,68%.

En tercer lugar es para Más Madrid, cuyo partido lidera Mónica García, y que obtiene el 18,83% de los votos escrutados, sube casi tres puntos con respecto a 2019. Vox y Unidas Podemos también suben en estas elecciones autonómicas de Madrid. El partido de Rocío Monasterio (Vox) logra el 10,08% de los votos en Fuenlabrada e Iglesias el 7,73%.

Edmundo Bal, de Ciudadanos, ha caído en estas elecciones a la Comunidad de Madrid, pasando de un 17,11% al 2,77%.

Mónica García, de Más Madrid, ha acompañado a su padre a votar, ante los medios ha asegurado que ella espera que los aplausos se conviertan en votos en estas elecciones a la Comunidad de Madrid.

Datos de participación

La participación en Fuenlabrada ha aumentado casi un 17% en estas elecciones a la Asamblea de Madrid 2021. Los datos de participación a las 19:00 horas eran del 70,29%, en comparación con el 53,30% de las últimas elecciones.

En la calculadora de pactos puede comprobar cómo serían los posibles pactos de los partidos.En el siguiente gráfico puede comprobar cómo va el escrutinio en directo. También está toda la información, al minuto, en las redes sociales de Antena 3 Noticias.

Más sobre este tema:

Cargando...