LA POLICÍA LLEGÓ A GÉNOVA ESTE JUEVES POR LA NOCHE

La comisión judicial enviada por Ruz a Génova finaliza de recabar información tras 14 horas

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz envió la pasada noche a efectivos de la Policía a la sede del PP para recabar información sobre las obras de reforma en dicha sede. La comisión judicial ha finalizado la investigación después de 14 horas.

La comisión judicial enviada por el juez Pablo Ruz a la sede del PP en la madrileña calle Génova ha terminado de recabar información sobre las obras de reforma de dicha sede, investigadas por un posible delito fiscal dentro del caso Bárcenas, tras 14 horas de búsqueda.

El secretario judicial de Ruz y agentes de la Policía acudieron este jueves sobre las nueve de la noche a la sede del PP con un requerimiento judicial pidiendo documentación sobre esas obras, que los investigadores creen que se pagaron, en parte, con dinero negro.

Hasta las 10.40 horas de este viernes ha salido el secretario, que no ha hecho declaraciones a los numerosos periodistas que estaban a la espera en la calle Génova 13, donde durante la mañana han empezado a llegar trabajadores del partido.

Más sobre este tema:

España

El Gobierno vasco vuelve a conceder el tercer grado al preso de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias 'Gadafi'

El Gobierno vasco ha concedido este jueves el tercer grado a los presos de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas ('Gadafi') y Eneko Gogeaskoetxea, lo que ha desatado la indignación del Colectivo de Víctimas del Terrorismo.

El inspector del caso Gürtel denuncia una "estrategia" para desmantelar la investigación sobre la contabilidad B del PP

Manuel Morocho, investigador clave del caso Gürtel, asegura en el juicio de la 'Operación Kitchen' que sufrió presiones y que hubo cambios en informes sobre la contabilidad B del PP.