SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LA INVESTIGACIÓN

Registran las dependencias del PP en el Ayuntamiento de Valencia

La Guardia Civil ha llegado sobre las 10:00 horas de la mañana de este martes al Ayuntamiento de Valencia con el propósito de registrar las dependencias del Partido Popular en el edificio consistorial. Tras requerir el permiso de la Alcaldía, los agentes registran el lugar aunque se desconocen las causas y el material objeto de la investigación.

Agentes de la Guardia Civil registran esta mañana las dependencias del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, según han confirmado fuentes consistoriales.

Los agentes han llegado al edificio consistorial, situado en la plaza del Ayuntamiento, sobre las 10 horas, han notificado que iban a realizar un registro y han accedido al consistorio.

Las mismas fuentes informan de que la Guardia Civil, según el procedimiento en estos casos, no necesita permiso para acceder al edificio público, solamente notificar que van a acceder por motivos judiciales, por lo que no han requerido permiso de Alcaldía.

Aseguran, además, que el registro continúa aunque desconoce las causas y el material objeto de la investigación.

Más sobre este tema:

España

Vox presenta su programa de "desregulación" para derogar leyes

La formación también ha reivindicado sus últimos resultados electorales y su entrada en ejecutivos autonómicos, aunque ha pedido que los acuerdos firmados se cumplan "al pie de la letra".

Vídeo: Felipe VI baja al vestuario para felicitar a España tras su victoria ante Uruguay en el Mundial

El rey Felipe VI felicitó en el vestuario a la selección española tras su victoria por 0-1 ante Uruguay en Guadalajara, un triunfo que permitió a los de Luis de la Fuente certificar el primer puesto del Grupo H.