España Madrid Barcelona

Ursula von der Leyen

El regalo de Pedro Sánchez a Ursula von der Leyen tras ser abuela por primera vez

El presidente del Gobierno ha llevado un regalo a Ursula von der Leyen y Moncloa ha confirmado después que se trataba de unos patucos, ya que la presidenta de la Comisión Europea acaba de ser abuela.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido tener un bonito detalle con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, tras conocer que ha sido abuela recientemente por primera vez.

Sánchez le entregó a Von der Leyen una pequeña caja envuelta en papel de regalo. Más tarde, Moncloa confirmó que se trataba de unos patucos ante el nacimiento de un nuevo miembro en la familia de la presidenta de la Comisión Europea.

El presidente del Ejecutivo se acercó a Von der Leyen y le entregó la caja con los patucos mientras mantuvieron una breve conversación. La presidenta de la Comisión Europea sonrió tras la mascarilla.

Ursula Von der Leyen ya lo anunció en su cuenta oficial de Instagram hace dos semanas. "Un momento mágico. Mi primer nieto", escribió la presidenta de la CE en redes sociales.

España

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, reclama a Sánchez un plan urgente ante la reactivación de la inmigración

Fernando Clavijo propone seis medidas urgentes para hacer frente al repunte migratorio y reforzar los recursos

Acuerdo en la derecha para las elecciones al Senado: Vox renuncia a presentarse en seis provincias y el PP, en tres

El PP y Vox han anunciado un acuerdo de "entendimiento": los populares no se presentarán en Guipúzcoa, Girona y Tarragona y los de Abascal no lo harán en Cádiz, Valencia, Castellón, Baleares y Santa Cruz de Tenerife.