EL PRESIDENTE DEDICÓ BUENA PARTE DE SU DISCURSO AL ASUNTO CATALÁN

Rajoy insiste a los dirigentes del Partido Popular en que Artur Mas está haciendo el ridículo

Mariano Rajoy también ha hablado de Cataluña en la reunión de la dirección del Partido Popular de este martes. El presidente del Gobierno ha dicho a los dirigentes del partido que Artur Mas está haciendo el ridículo y que ahora pretende que otros arreglen el problema en el que se ha metido.

Mariano Rajoy ha dedicado buena parte del discurso de este martes al asunto de Cataluña. El presidente ha insistido a los dirigentes de su partido en que no va a autorizar el referéndum convocado por Artur Mas, pues es contrario a la Constitución.

El mensaje más utilizado por el presidente ha sido que Artur Mas está perdiendo la batalla y en definitiva está haciendo el ridículo. "No puede pretender que se le premie por crear un problema como el que él ha creado", ha llegado a decir María Dolores de Cospedal en referencia al presidente de la Generalitat.

Además, Rajoy tampoco piensa hacer la reforma de la Constitución porque esto le parece una ocurrencia del Partido Socialista. "Pretenden cambiar la Constitución para resolver problemas internos", ha comentado al respecto Cospedal.

Más sobre este tema: