EL FUTBOLISTA PERMANECE INVESTIGADO POR HACIENDA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado pronunciarse sobre el caso que afecta a Cristiano Ronaldo. Así se ha pronunciado en un encuentro con un diario, aprovechando la estancia en su tierra este fin de semana, al ser preguntado si vio el sábado el Baraça-Madrid y, dado que el partido coincidió con los problemas de Ronaldo con Hacienda, sí se mojaba en este tema.
"No, no, sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé", ha asegurado Rajoy, para recordar que él es del Real Madrid, a pesar de que eso le crea "enemigos". Además, ha añadido que el partido del sábado fue "muy bonito" y "muy emocionante" porque no se sabía lo que iba a ocurrir y hasta el último minuto "no empató el Madrid", añadió.
Precisamente, el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, dijo el sábado que la Agencia Tributaria"realizará las inspecciones que estime oportunas" a Ronaldo. Según reveló el viernes la red europea EIC, Ronaldo podría haber desviado al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe. EIC también explica que el futbolista permanece investigado por Hacienda por los ejercicios de 2011 a 2013.