ES EL MIEMBRO MEJOR VALORADO DE LA FAMILIA REAL
Con seis años Don Felipe observaba entusiasmado el desfile de las Fuerzas Armadas junto a toda su familia, este jueves cumple 46 y el último desfile lo presidió por primera vez junto a su esposa la Princesa de Asturias.
En estos años le hemos visto crecer, convertirse en padre y disfrutar de su faceta más familiar y privada en compañía de Dona Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Es el miembro de la Familia Real mejor valorado por los ciudadanos junto a su madre, aunque en algunos de sus últimos actos ha tenido que enfrentarse al mal estar de la ciudadanía con la Corona.
Don Felipe consciente de todos los problemas que arrastra la monarquía en el último año, sabe que su actitud es decisiva para su futuro. El periódico La Razón recoge declaraciones del heredero que dice afrontar este año con fuerza y con ganas. El próximo mes de mayo celebrará sus diez años de casado junto a la Princesa de Asturias.
Desde hace un tiempo la pareja vive bajo los insistentes rumores de una supuesta crisis, que ellos mismos desmienten mostrándose unidos.
Su persona y actividad son reconocidas fuera de España, diarios internacionales le dedican titulares como "La esperanza de la monarquía". Don Felipe tendrá tiempo hoy para su familia a la que reserva el último momento del día para celebrar con ellos su 46 cumpleaños.