LOS MALLORQUINES CONVIVEN CON ELLOS

La Familia Real hace vida normal en Mallorca

El Rey llegará esta tarde a la isla. El resto de la Familia Real, que desde hace días está en Mallorca, disfruta de las vacaciones con total normalidad.

La Familia Real encuentra en Mallorca la tranquilidad que necesita en sus vacaciones. De hecho,  muchos de sus miembros pasean casi anónimamente por las calles de la isla.

Esta semana, por ejemplo, Doña Letizia, sus hijas y la Reina lo hicieron en una calesa tirada por caballos en la que visitaron el casco histórico de Palma.

Además, la discreción de los mallorquines hace que se comporten con mayor naturalidad. En sus vacaciones la Familia Real va al museo, al teatro y también de compras.

La Reina Sofía, por ejemplo, siempre intenta potenciar los productos de Mallorca. Lo cierto es que en verano los mallorquines conviven con total normalidad con la Familia Real.

Más sobre este tema:

España

Pueblo Ejemplar de Asturias 2026: la Familia Real honra en Llanes casi siete siglos de tradición marinera

La Cofradía de Pescadores de Santa Ana, que se remonta al año 1350, recibe el premio de la Fundación Princesa de Asturias. La princesa Leonor ha reivindicado el sacrificio de los marineros durante una visita marcada también por un pequeño susto de la reina Letizia.

Sánchez promete blindar el aborto en la Constitución si gana las elecciones generales y alerta de una "involución" con PP y Vox

Pedro Sánchez ha anunciado este sábado en Granada que, si continúa al frente del Gobierno, impulsará el blindaje constitucional del derecho al aborto y defenderá la eutanasia como una conquista social.