Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Exceso de velocidad

La presidenta de La Rioja publica una foto en Instagram y desvela que circula superando el límite de velocidad

"¡Perdón! Yo no conducía, pero el error es grave", se ha lamentado Concha Andreu al conocer lo sucedido

Si traspasas los límites de velocidad, no subas stories a Instagram. Algo así es lo que estará pensando la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, después de subir a su perfil de la red social una publicación en la que se podía observar cómo el coche en el que viajaba se encontraba a 156 km/hora.

"Esto empieza bien", publicaba en la fotografía que ha podido verse a través de su red social, en la que se puede contemplar cómo Andreu se desplazaba a primera hora de la mañana hacia el Congreso del PSOE con el sol comenzando a brotar por el horizonte con un color entre rojizo y anaranjado.

Una situación que no ha pasado desapercibida para los usuarios de otra red social, Twitter, donde pronto han recogido la instantánea para lamento de ésta. "Ahí tienen a la presidenta de La Rioja circulando a 156 km/h incumpliendo los límites de velocidad", expresaba un usuario.

"Espero que Guardia Civil tome las medidas oportunas y la sancione", añadía éste mismo, quien cree que la presidenta "da un mal ejemplo" y pese a que "luego se ha dado cuenta y lo ha quitado", "ya era tarde".

De hecho, la propia Concha Andreu se ha encargado de responder dicho tuit y pedir disculpas a los usuarios de Twitter por el fallo. "¡Perdón! Yo no conducía, pero el error es grave", ha manifestado antes de excusarse y recordar que "debemos respetar siempre los límites de velocidad".

Campaña de la DGT

Esta es precisamente una de las máximas de la DGT, que ha insistido con su campaña estival en la necesidad de acotar la velocidad de los vehículos a la estipulada para evitar cualquier tipo de accidente de tráfico. Y es que, si bien la movilidad se restringió durante la pandemia, tal y como afirmó la DGT, con la nueva normalidad la velocidad se ha incrementado considerablemente hasta el punto de ser estas nueva realidad el foco de sus campañas.

Más sobre este tema:

Cargando....