SEGÚN LAS DILIGENCIAS DE LOS AGENTES
La Policía Judicial se personó en varias ocasiones durante este fin de semana en el domicilio del expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps e intentó comunicarse vía telefónica con él, tal y como consta en varios de sus oficios, a pesar de que Camps asegura que ha pasado los dos días en su casa "haciendo vida normal" sin que nadie haya acudido a citarle.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma acudió a su vivienda para notificarle esta decisión y no la sede del Consell Jurídic Consultiu, dirección que puso como domicilio a efecto de notificaciones, del que es miembro.
Tal y como han indicado las mismas fuentes, constan diligencias escritas de que la Policía acudió varias veces a su casa así como la hora de la llamada que se le hizo a su domicilio, al número que él proporcionó al Juzgado. No obstante, el Juzgado pospuso finalmente la declaración de Campss como testigo y por escrito después de que entre este sábado y domingo no pudiera ponerse en contacto con él.
En concreto, estaba previsto que el expresidente contestase este domingo por escrito y en presencia de la secretaria judicial a las preguntas redactadas por el juez José Castro, las acusaciones y las partes en el caso Nóos, en calidad de testigo.