Dónde es festivo el 1 y 2 mayoDaniel Sancho declara hoyAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Anuncio Madrid

La polémica en redes sociales sobre el vídeo de promoción de Madrid con Mario Vaquerizo

El vídeo se ha presentado en Fitur y en él aparece el cantante Mario Vaquerizo. El anuncio acumula miles de comentarios en redes sociales.

Campos de golf, tiendas de lujo y muchos bares. Así ha decidido la Comunidad de Madrid promocionarse en Fitur, la Feria Internacional de Turismo. El anuncio no ha dejado indiferente a nadie y ha sido objeto de debate en redes sociales.

En el vídeo aparece una mujer de negocios que ha venido a trabajar unos días a Madrid. Sin embargo, lejos de pasarse el día de reunión en reunión, lo hace visitando exclusivas tiendas, comiendo en restaurantes y tomando algo con amigos. Justo antes de volverse para casa decide hacer una llamada, en ese momento aparece el cantante de Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, que, haciendo el papel de camarero dicharachero, le pregunta qué va a tomar. "Nena, ¿qué te pongo? ¿Una cañita? ¿Un vermú? ¿Un vino de Madrid?", pregunta. La mujer le dice que tiene que irse a lo que él contesta: "Cómo se va a ir de Madrid sin ver sus maravillas o sin una cenita con flamenquito". Finalmente, el camarero consigue convencer a la mujer para que se quede unos días más. El anuncio se despide con la frase: "El mejor estilo de vida del mundo".

Parece que no todo el mundo está de acuerdo con el ideal de vida que promueve la Comunidad de Madrid y más concretamente su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

La parlamentaria de Más Madrid, Loreto Arenillas, ha señalado que "para el PP en Madrid sólo hay grandes rentas que viven del cuento y no necesitan trabajar y mentiras constantes dentro de las relaciones de pareja". "Les ha quedado una escaparate para ricos donde los municipios se ven en helicóptero y los madrileños son todos camareros", ha apuntado el diputado de Más Madrid, Javier Padilla.

Las redes también se han llenado de memes y críticas al anuncio. "Han sabido captar los típicos planes de Madrid. Este es mi ritual de todos los sábados", ha ironizado la periodista Lucía Taboada. "Es imposible hacer un vídeo peor sobre lo que es Madrid", ha escrito otro usuario.

Más sobre este tema:

Cargando...