Coronavirus

Una periodista de Antena 3 Noticias es increpada en el barrio de Salamanca durante la cacerolada contra el Gobierno

La periodista realizaba su trabajo cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que pedían la dimisión de Pedro Sánchez y mostraban pancartas con el mensaje "encerrados sois libres".

Continúan las caceroladas en el barrio madrileño de Salamanca como protesta a la gestión del coronairus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde el pasado domingo, todos los días los manifestantes de algunos barrios de Madrid como el de Salamanca o Chamartín, salen a la calle a eso de las nueve de la noche para protestar mediante una cacerolada.

Se trata de manifestaciones en las que no se respetan las distancias de seguridad, y que han dejado imágenes tan desagradables como esta. Una periodista de Antena 3 fue increpada mientras hacía su trabajo en el barrio de Salamanca.

La profesional tuvo que interrumpir la grabación cuando varios jóvenes se acercaron a ella para increparla al grito de "¡libertad, libertad!". Los manifestantes mostraban carteles con la cara de Pedro Sánchez acompañada de un mensaje: "Encerrados sois libres".

Hoy el presidente del Gobierno ha reconocido que respeta las críticas, pero señala la importancia de al menos respetar las distancias de seguridad durante estas caceroladas, catalogadas como 'manifestaciones de Cayetanos' por parte de Pablo Echenique.

Más sobre este tema: